Parada de buses interciudad será modificada

Entregaron ampliación de plaza Alonso de Mendoza


La plaza Alonso de Mendoza de la zona de San Sebastián, que se encontraba rodeada de calaminas, debido a trabajos de ampliación, lo cual impedía el paso de los peatones, finalmente fue habilitada. La mañana de ayer el subalcalde del macrodistrito Centro, Fernando Valencia, dijo que la obra tuvo una inversión de 712 mil bolivianos.

Según el secretario general de la Junta de vecinos de San Sebastián, Ricardo Ayllón, se proyectan más cambios en la plaza Alonso de Mendoza, adelantó que la parada del transporte interciudad (buses) será modificada y que en lugar de aquello estará la parada del bus Pumakatari.

MANTENIMIENTO

En la plaza Alonso de Mendoza, donde se trabajó en unos 1.073 metros cuadrados de superficie, se reemplazaron las baldosas y se instalaron luminarias decorativas.

“Hemos concluido con una obra importantísima que termina el contexto de la peatonal de la Evaristo Valle. Tenemos un presupuesto de alrededor de 750 mil bolivianos entre esta obra y la obra de la Nicasio Cardozo, hemos asfaltado también dos cuadra en la Idelfonso de las Muñecas, complementando con trabajos de drenaje pluvial y el mejoramiento de alumbrado público en la plaza Alonso de Mendoza”, declaró Valencia.

La mañana de ayer, funcionarios ediles también realizaban trabajos de limpieza al interior de la plaza Alonso de Mendoza, preparando así el lugar para los actos protocolares de hoy.

NUEVA PARADA

Según el secretario general de la Junta de vecinos de San Sebastián, Ricardo Ayllón, se proyectan más cambios en la plaza Alonso de Mendoza, adelantó que la parada del transporte interciudad (buses) sea modificada y que en lugar de los buses que van hasta la ciudad de El Alto estén la parada del bus PumaKatari.

“Aceptamos que vengan los PumaKatari, porque ellos nos dan seguridad, en cambio aquí hay inseguridad”, declaró Ayllón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.08256 Bs.

Publicidad