Zona Franz Tamayo cumplió 39 años



Los estudiantes de la unidad educativa Simón Bolívar fueron parte importante de la celebración vecinal.

La urbanización Franz Tamayo del Distrito 4 cumplió el fin de semana 39 años desde su fundación, lo que fue celebrado por los vecinos del lugar y autoridades locales.

Las actividades iniciaron con la llegada de las autoridades, seguido de una presentación artística interpretada por estudiantes de la unidad educativa Simón Bolívar.

Luego de escuchar demandas vertidas por algunos representantes de zona respecto a la seguridad del barrio, la alcaldesa Soledad Chapetón, quien participó de los actos de festejo, manifestó “el tema de seguridad ciudadana es una de las principales demandas del país y por supuesto de nuestra ciudad. Eso implica una corresponsabilidad con el Ministerio de Gobierno y la Policía que tienen que hacer una mejor distribución de los efectivos policiales para poder mitigar la inseguridad en nuestra urbe”.

A su turno, el presidente de la urbanización Franz Tamayo, Valentín Benavides, expresó su gratitud por la visita de la Alcaldesa y el apoyo que brindará a la zona a través de la Subalcaldía. Asimismo, dijo que la construcción de un módulo policial sería una de las principales demandas vecinales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.08256 Bs.

Publicidad