Por supuestos casos de corrupción

Mamani pide investigar a dirigentes


El expresidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto y miembro del Movimiento Al Socialismo (MAS), Abel Mamani, pidió que se investigue a los presuntos dirigentes corruptos de esta región.

“Toda autoridad, desde los gobiernos locales, al momento de descubrir cualquier hecho ilegal, debe denunciar ante las autoridades pertinentes y no usar estas denuncias como una bandera política, se tiene que investigar", afirmó en entrevista con Erbol.

Destacó que en la reciente iniciada gestión municipal, se realizaron una serie de denuncias respecto a supuestas relaciones de algunos dirigentes con hechos de corrupción, pero hasta el momento, ninguno es investigado.

"Creo que al margen de hacerlo público, deberían hacer las denuncias que corresponden en las instancias pertinentes. No me parece correcto que se quede en un discurso de boca", aseveró.

OCTUBRE 

 Respecto a la agenda de octubre, Mamani lamentó que la misma no se haya cumplido con la extradición del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y sus allegados que participaron en su gestión gubernamental en el año 2003.

"Ojalá algún día se pueda cumplir con esto, por lo pronto repetimos que "ni olvido, ni perdón" y que obviamente se haga justicia. El mayor logro de la agenda de octubre es que se haga justicia", finalizó. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.08256 Bs.

Publicidad