Cultura al día


Sinfónica propone música flamenca

Hoy y mañana a las 20.00, en el Centro Sinfónico Nacional (calle Ayacucho, 366), canciones emblemáticas de la música flamenca como Entre dos aguas, Guajira de Lucía y Fandango revivirán en los instrumentos de los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las presentaciones, en las que se tendrá como solista invitado al también guitarrista español Óscar Herrero.

Presentan libro del temible Willka

La próxima semana en el Hall de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolvia (calle Ayacucho esquina Mercado), se realizará la presentación del libro La Guerra Federal de 1899 y el Temible Willka, de Luis Antezana Ergueta.

Reconocen labor en Gala Cultural

E sábado 24 a partir de las 19.00, se desarrollará la V versión de la Noche Blanca La Paz, denominada “El Ajayu de la ciudad”, donde se pondrá a consideración varios recorridos por sitios históricos de la ciudad, museos, inmuebles patrimoniales y se expondrán obras de arte callejero.

Esta versión se desarrollará en el centro histórico de La Paz en un recorrido que abarcará: plaza Alonso de Mendoza, calle Evaristo Valle, entre otras.

Una noche en

el cementerio

Ocho espacios y 50 actores serán el atractivo de “Una noche en el cementerio”, que se celebrará el viernes 23 desde las 19.00 hasta las 00.00 en el Cementerio General. Los escenarios del circuito turístico son Apus y Ajayus, Héroes de la Policía, Las voces del arte en la ciudad, Defender la Patria hasta la muerte: Boquerón, Morir en la Colonia, entre otros.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (349 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Usted decide

[Harold Olmos]

Crédito chino genera dependencia

[Alberto Zuazo]

Una cuestión de ética

[Humberto Vacaflor]

¡En el 467 aniversario de Nuestra Señora de La Paz!

Convergencias y Divergencias en la creatividad de Alfredo La Placa

No olvidemos a las personas con Alzheimer

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (477 Kb)      |       PDF (580 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Impunidad