Bolívar: Con la fé puesta en la victoria para subir en la tabla

Los celestes pretenden demostrar su gran remontada, hoy desde las 20.00 en el Hernando Siles.


ZAMORA

La Academia tiene la fe puesta hoy en conseguir los tres puntos y mas en condición de local, a partir de las 20:00 recibe a Nacional Potosí que está antepenúltimo en la tabla de posiciones.

Tras su última victoria ante San José (3-1) Bolívar no quiere dejar escapar puntos para estar en las primeras ubicaciones, por ahora tiene 18 unidades y está en cuarto lugar por debajo de Sport Boys, Wilsterman y el líder The Strongest que mantiene sus 23 unidades, dejando a los celestes a sólo 5 unidades del puntero.

Los celestes, de ganar el encuentro, sumarian 21 puntos aumentando la esperanza de poder acortar distancia y lograr recuperar algo del terreno perdido.

El capitán celeste William Ferreira manifestó que no subestiman a Nacional Potosí pero que tampoco no tienen margen de error y más en condición de local, “sabemos bien la situación por la cual estamos pasando, el triunfo en Oruro nos vino bien pero eso ya pasó, ahora solo nos queda concentrarnos en Nacional que es un rival difícil en cualquier terreno”.

Los futbolistas celestes se comprometieron a dejar todo en la cancha, “será un partido muy difícil ellos siempre vienen más concentrados a jugar acá (en La Paz), están (ellos) necesitando unidades lo que hará del partido mas interesante”, señaló Walter Flores, uno de los baluartes del mediocampo.

Por su lado, el director técnico de Nacional Potosí (equipo que llegó con anticipación a la ciudad de La Paz) David De la Torre, comentó que el partido contra Bolívar será complicado, pero con esfuerzo e inteligencia podrán superar el mal momento que pasan. “Todos los partidos son distintos y hay que jugarlos de esa manera”, dijo.

El elenco de la banda roja tendrá equipo completo para el encuentro y de acuerdo con el informe del médico del equipo Jhonny Terrazas, todos estarán a disposición del entrenador.

Los futbolistas lesionados están recuperados y acompañaron a la delegación potosina que permanecerá en La Paz hasta después del partido y después se trasladarán a Oruro para continuar con su trabajo pensando ya en San José, rival del fin de semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Publicidad