De la Torre:

Ganarle a Bolívar es “Difícil pero no imposible”


La tarde de ayer llegó a La Paz Nacional Potosí. Tras su contundente triunfo ante Petrolero de Yacuiba el pasado domingo (4-0), su adiestrador David De la Torre, dijo que ganarle a Bolívar será “difícil más no imposible”.

“Estamos convencidos con el trabajo que realizan los muchachos, podemos dar más y para eso estamos mejorando, para ir creciendo, siempre es complicado (ganarle a Bolívar) pero no imposible”, dijo el adiestrador.

Bolívar y Nacional Potosí se enfrentan hoy en el Siles a las 20.00 por la onceava fecha del Torneo Apertura.

De la Torre asegura que el encuentro será exigente, pero por lo menos aspira a llevarse alguna unidad.

“Se trabajó bien y ahora hay que demostrar todo lo hecho en el receso por las eliminatorias. Tratamos de mejorar y estamos cumpliendo con el objetivo”, agregó el timonel.

Luego del encuentro con Bolívar, Nacional Potosí viajará, el mismo miércoles, por tierra a Oruro para enfrentarse el domingo a San José.

“Estaremos fuera de casa varios días pero tenemos la ilusión de tener buenos resultados, después de jugar con Bolívar nos vamos a Oruro el mismo miércoles”, apuntó de la Torre.

La dirigencia de Bolívar pondrá a la venta las entradas hoy a partir de las once la mañana en las boleterías del estadio Siles. La dirigencia espera una buena asistencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Publicidad