Tormentas en el norte paceño

Cielos nubosos continuarán hasta el viernes en La Paz


Luego de las jornadas “calurosas” de la semana pasada, las temperaturas empezaron a descender de 25 grados centígrados, alcanzados el pasado martes, a los 14 grados como máxima que se registrarán en esta semana en la ciudad de La Paz, según reporte oficial del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las temperaturas ayer alcanzaron los 14 grados centígrados y la mínima fue de 5, en tanto para hoy se tiene previsto que la máxima llegue a los 14 y la mínima a los 3.

El jueves y viernes la mínima será de 2 grados centígrados y la máxima de 15 y 14 de acuerdo a los reportes del tiempo registrados por Senamhi.

El pronóstico general para hoy en el departamento paceño es: en el altiplano cielos nubosos con probabilidad de chubascos aislados por la tarde y banco de niebla por la madrugada.

En el norte paceño se registrarán cielos poco nubosos por la mañana y nubosos a cubiertos, con lluvias y tormentas eléctricas, por la tarde y noche.

Los valles presentarán cielos poco nubosos por la mañana y nubosos con chubascos aislados, por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 45% y 75%.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Publicidad