Vecinos del Distrito 8 reciben obras municipales



La entrega consistió en obras de enlosetado y cordones de acera.

Autoridades ediles de la Subalcaldía del Distrito 8 entregaron obras de enlosetado y cordones de acera a vecinos de diferentes urbanizaciones de la mencionada jurisdicción.

Para esto, el Municipio invirtió más de 395 mil bolivianos.

Los vecinos de la zona San Francisco II, recibieron el enlosetado de la calle Cristo Obrero, el área de construcción alcanza a 199 metros cuadrados con una inversión aproximada de 40.127 bolivianos.

Asimismo, los vecinos de la zona Villa Hermosa, de la avenida Aroma, se favorecieron con la construcción de cordones de acera que se extienden sobre una longitud de 105 metros lineales y la inversión es de 24.579 bolivianos.

También los pobladores de la Urbanización Tarapacá “C”, de las calles Sagarnaga, Rotonda, Ondas del Viento y Guzmán se beneficiaron con la entrega definitiva de cordones de acera, que alcanzan una longitud de 154 metros lineales.

Además, los habitantes de la urbanización 23 de Marzo, Villa Encarnación y 14 de septiembre “B”, celebraron la entrega definitiva de cordones de acera con una longitud aproximada de 693 metros lineales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Publicidad