661 adultos concluyeron educación primaria



Los ciudadanos recibieron ayer sus libretas de calificación.

661 participantes del Programa Nacional de Post-alfabetización recibieron ayer sus libretas de calificación del sexto de primaria en un masivo acto de graduación que se desarrolló en el Teatro Raúl Salmón de la Barra.

El acto de graduación estuvo presidido por el director General de Post-alfabetización, Ramiro Tolaba, quien precisó que el número de graduados del Programa Nacional de Post-alfabetización en el Municipio de El Alto es de 785, de los cuales 63 lograron aprender a leer y escribir, 61 concluyeron el tercero de primaria y 661 el sexto de primaria.

Según la autoridad educativa, los procesos de Post-alfabetización tienen el propósito de proporcionar educación primaria a los recién alfabetizados y a todas las personas mayores de 15 años que fueron excluidas del Sistema Educativo y no tuvieron la oportunidad de concluir sus estudios.

“Hoy quiero ponderar la activa participación de nuestras hermanas, porque del total de beneficiarios, el 76% son mujeres” destacó a tiempo de señalar que en el municipio de El Alto existen 8.419 participantes del programa.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Publicidad