Wilstermann busca confirmar el segundo lugar ante San José

El encuentro se jugará desde las 20.00, en el estadio Félix Capriles de Cala Cala.


SEGURIDAD. El golero chileno Olivares, garantía en el arco aviador.

Wilstermann en su patio, tiene la gran oportunidad para afirmarse en el segundo casillero del torneo Apertura, al medir fuerzas con el alicaído San José para completar la undécima fecha que además tiene en la pizarra tres encuentros a instalarse en igual número de escenarios del interior del país. El encuentro será dirigido por José Jordán; el plantel ‘aviador’ llega al compromiso con “pilas recargadas” luego de su formidable victoria frente a The Strongest y pasó a compartir el segundo puesto de la tabla con Sport Boys. El lance en el estadio de Cala Cala empezará a las 20:00. El “Santo” de Oruro tiene problemas internos que por anuncio de los dirigentes, seis han sido separados de sus plantilla, y hasta trascendió que el director técnico Mario Ortega estaría en la cuerda floja, porque los resultados no se han dado, lo que provocó para que el elenco no pueda salir de la penúltima posición y a solo dos del último Real Potosí.

A propósito del cuadro warneño, hoy será visitante de Ciclón en el IV Centenario, lance programado para las 15:00 con el arbitraje de Edsón Ríos, y por lo sucedido en la más reciente fecha, esto es valioso empate del cuadro ‘chapaco’ con Oriente en el ‘Tahuichi’ (1-1) y Sport Boys que no pudo imponer su fútbol ante Blooming en su casa (1-1), lo que de alguna manera hace ver que el cotejo es de difícil pronóstico.

El ‘albiceleste’ tarijeño que hasta ahora le costó hacer pesar su condición de local, por declaracio0nes de su técnico, Víctor Hugo Andrada, los jugadores están mentalizados para dar una alegría a su parcialidad en un pleito considerado difícil.

EN SANTA CRUZ

La última fecha de la primera rueda del Apertura se completará con el choque entre Blooming y Universitario de Sucre en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera.

El encuentro está programado para las 20:30 bajo el control del juez paceño Luis Irusta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (978 Kb)      |       PDF (654 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Publicidad