Blooming- Espanyol, inédito lance en España



GANADORES. Los jugadores de Blooming se sacan una selfie, tras ganar la Copa Center.

Será inédito. El gerente general del Cine Center, Jordi Chaparro, anunció oficialmente la disputa de un encuentro internacional en territorio español, en Barcelona, entre Blooming y el Deportivo Espanyol. Según anunció Chaparro, estará en juego la Recopa Cine Center y el partido se disputará el 12 de noviembre en Barcelona, a las 12.00 (HB).

De acuerdo a la información que brindó Chaparro, ayer en Santa Cruz, el celeste cruceño se ganó el derecho como vencedor del torneo de invierno de este año.

Además, especificó que se ha invertido 150.000 dólares para la realización de este inédito encuentro, a la vez que será el primero de un club cruceño en Europa.

El presidente de Blooming, Erwin “Happy” Peredo, presente en la conferencia de prensa oficial, especificó que “nos sentimos orgullosos por haber concretado este encuentro internacional”. En todo caso, se especificó que el encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y no en el estadio del Espanyol, por un convenio establecido con la anterioridad del caso. Además, en el contrato se especifica que los celestes cruceños deben estar con al menos el 75 por ciento de sus jugadores titulares.

Hay la posibilidad de que el encuentro sea televisado en vivo y directo, por una televisora local.

En todo caso, tanto Chaparro como Peredo no dejaron de mencionar que será un encuentro internacional que se tiene que cumplir de la mejor manera, por lo que el plantel celeste cruceño irá con lo mejor que tiene a territorio español.

“Estar en representación del país es una gran responsabilidad, estamos seguros que haremos un buen partido”, señaló Peredo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (978 Kb)      |       PDF (654 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Publicidad