SUB 15

La Selección inició sus tareas con algunos problemas



El seleccionado nacional Sub 15 dio inicio a sus tareas en Santa Cruz, bajo el mando del técnico Douglas Cuenca. Un día antes se habían presentado algunos problemas, tomando en cuenta de que los jugadores llegaron al hotel de concentración y se encontraron con que no había nadie esperandolos. El día de ayer por la mañana hubo algo parecido, y recién por la tarde tuvieron su primer entrenamiento en la cancha del Barrio Hamacas, donde Douglas Cuenca improvisó una tarea con los jóvenes jugadores que se alistan para hacer frente al torneo sudamericano de la categoría, a jugarse el próximo mes de noviembre en Colombia.

Cuenca lamentó que se presente esta situación, agregó que hay una gran diferencia con el resto de los seleccionados, que han realizado sus trabajos continuados por espacio de dos años, mientras el seleccionado nacional recién comienza su trabajo.

La Federación Boliviana de Fútbol se ha tomado su tiempo para designar al seleccionador nacional titular, porque hasta el momento no ha confirmado ni a Gustavo Romanello ni a Carlos Aragonés, cuyos presupuestos son bastante altos, porque bordean los 500.000 dólares año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (978 Kb)      |       PDF (654 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Publicidad