Choferes ratifican paro de hoy

Masiva marcha vecinal rechazó alza de pasajes



Vecinos tomaron las calles en protesta por el mal servicio de los choferes del transporte público.

En horas de la tarde de ayer los vecinos de diferentes macrodistritos de La Paz, encabezada por los representantes del Control Social, protagonizaron una marcha desde la avenida Montes hasta El Prado paceño, en rechazo al anuncio de incremento de pasajes, por parte de los choferes.

Luego que la Federación de Choferes Urbanos de La Paz ratificara el paro de 24 horas para hoy en la metrópoli paceña, solicitando a la Alcaldía la nivelación tarifaria, que consiste en el incremento de los pasajes, los vecinos tomaron la decisión de movilizarse, pacíficamente, en las principales vías del centro.

Julio Sanjinéz del Distrito 1 del Control Social manifestó su rechazo al incremento del precio de los pasajes: “Estamos pidiendo, con mucho respeto, pero enérgicamente al señor alcalde (Luis Revilla) que en las negociaciones tienen que estar incluidos los ciudadanos, nosotros no queremos que se incremente el pasaje”.

Al menos, 600 juntas vecinales de las asociaciones comunitarias de La Paz, se movilizaron ayer por las céntricas calles paceñas. Con estribillos, pancartas y estandartes y hasta petardos expresaron su rechazo, pero también manifestaron su molestia, por la poca calidad del servicio del transporte público.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (978 Kb)      |       PDF (654 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Publicidad