Subalcaldía refacciona colegio Alto Integración


La Subalcaldía del Distrito 6 realiza trabajos de refacción de canaletas, luminarias y jardineras en la Unidad Educativa Alto Integración, ubicada en la zona anexo 16 de Julio.

El trabajo se desarrolla con seis jefaturas, proyectistas, áreas verdes, intendencia, trébol e iluminación.

“Por instrucciones de nuestra alcaldesa, estamos con algunos arreglos en la unidad educativa Alto Integración, como la limpieza de canaletas, el mejoramiento de la iluminación y el arreglo de las jardineras junto a la Intendencia, quienes también realizaron el control de los productos y la clausura de algunos bares clandestinos” indicó Antonio Huanca, subalcalde del D-6.

Acotó que harán un proyecto a diseño final en coordinación con la jefatura de educación para que el colegio de alguna manera cubra las necesidades que tiene.

“Estamos con el tema de actualizar los datos, porque apenas el 14 de octubre asumí el cargo de Subalcalde, por lo que ahora estamos con miras a darle una solución al problema que se va presentando, no sólo en esta unidad educativa sino también en otras”, explicó.

Aseveró que cada semana tiene prevista la visita a dos colegios para realizar similar trabajo de manera integrada. Además, afirmó que el proyecto a diseño final que tiene planificado para esta unidad educativa, cuenta con un presupuesto aproximado de 180 mil bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (978 Kb)      |       PDF (654 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Publicidad