Unidad educativa recibe mobiliario


La Unidad Educativa 24 de Septiembre celebró ocho años de creación recibiendo pizarras acrílicas, sillas y mesas de madera adquiridas por el Municipio de El Alto con una inversión de 25.000 bolivianos.

El establecimiento escolar, ubicado en la urbanización Villa Mercedes B del Distrito 8, fue fundado el 20 de octubre de 2007 en el domicilio particular de Félix Limachi, entonces presidente de la zona. Un año después se consiguió un terreno donde los padres de los 23 estudiantes inscritos edificaron cuatro aulas de adobe.

“Estoy muy agradecida por la invitación para participar de los festejos de este colegio en el que sabemos todavía se tiene muchas necesidades pero estamos trabajando por atenderlas. Hemos reservado un presupuesto para construir nuevas aulas”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón en el acto de entrega.

“El Distrito 8 es el más grande de nuestra ciudad y hay muchas cosas por hacer. Esta no será la primera vez que los estemos visitando para entregar estos insumos que refuerzan el nivel de enseñanza y aprendizaje”, agregó la autoridad.

En tanto, Rosmery Mamani, directora de la Unidad Educativa 24 de Septiembre, aseguró que el mobiliario conferido por la alcaldesa será dispuesto para todas las aulas. “Tenemos alumnos de primero a sexto de primaria, para quienes será de mucho beneficio todos estos muebles”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (978 Kb)      |       PDF (654 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Publicidad