La porfía ‘celeste’ ante un necesitado Oriente

Bolívar recibe hoy (20:00)al albiverde cruceño en el Siles. Pleito por el cierre de la fecha 12.


TRABAJO. Eguino va a la marca de Callejón.

La porfía de Bolívar para subir de tono en su tuteo con la cima del Apertura, debe ganar el clásico frente a Oriente Petrolero, cotejo programado por la duodécima fecha del torneo doméstico, pleito a instalarse esta noche (20.00) en el estadio Siles. Los celestes que comparten el tercer casillero con Wilstermannn con 21 unidades, a cinco del puntero The Strongest, tienen la oportunidad de ratificar su ascenso tanto en resultados frente a un oponente que quiere salir de las medias aguas y creer en sus posibilidades para recuperar terreno perdido, tiene 16 unidades de 33 posibles. Con el arbitraje del beniano Alejandro Mancilla, bolivaristas y orientistas se dará a una confrontación importante para sus aspiraciones en el certamen que con esta programación se completará la primera fecha de la ronda de revanchas, donde ya se van pintando los planteles con más opciones para discutir cosas importantes en la recta final de la temporada 2015-2016.

De acuerdo a los antecedentes, el cuadro paceño cuenta con una de las delanteras más efectivas del torneo, y una defensa que le otorga relativa tranquilidad, porque cuando se le apura concede licencias, intentará ante un adversario cuya propuesta futbolística –hasta ahora- no le abastece para hacer crecer sus chances en un torneo donde cuatro equipos (The Strongest, Sport Boys, Bolívar y Wilstermann) han capitalizado unidades importantes. Los ‘académicos’, ayer, en el cierre de sus entrenamientos que por lo demás fue de orden recreativo definió el onceno que saldrá al Siles.

Bolívar: Diego Zamora; Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Walter Flores, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón; William Ferreira y Carlos Tenorio.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón.

Un total de 15.000 entradas serán puestos a la venta hoy (17.00), los precios son: butaca 80, preferencia 50, recta 40 y curvas 30 bolivianos.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad