Real Potosí amarga con dos golazos a los “aviadores”



FUERZA. Alvarez intenta superar a Vargas.

Real Potosí frustró ayer las intenciones de Wilstermann, al que superó por 2-0, anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El primer gol, de vestuario, se produjo ni bien iniciado el encuentro al minuto de juego, cuando Gilbert Alvarez encendió la noche y a la parcialidad del “lila”, con el primer tanto. Los “rojos” trataron de reaccionar, pero tuvieron a un equipo sólido en el medioterreno y en defensa, por eso se desvirtuó todos los intentos de buscar el arco contrario para reducir la ventaja.

Así terminaron los primeros 45 minutos con un sorprendido Wilsterman y un laborioso y aguerrido Real Potosí.

Reiniciado el encuentro, la balanza no cambió en el campo de juego y se inclinó en favor de los potosinos que comenzaron a contragolpear y generar bastante peligro.

Fue en el minuto 79 cuando se produjo un espectacular golazo desde fuera del área, de más de 30 metros; Carlos Daniel Hidalgo remató con potencia y el balón ingresó al ángulo del marco que defendía el portero “aviador” Raúl Olivares, dejando fría a la hinchada y a los propios jugadores aviadores.

En los siguientes minutos los vallunos trataron de reaccionar pero no lo lograron ante el cerrojo que pusieron los potosinos en defensa y el medio campo. Se estrenó Oscar Sanz como DT en Real Potosí. fue con buenos auspicios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad