Biela rota


- Mario Franco, papá de Sebastián Franco llegó directo del Brasil. Satisfacción por el primer titulo del hijo.

- Hubo retraso en el inicio de la jornada. Si no hay seguridad no hay carrera dijo con voz aguardentosa pero firme. Palabra santa o sea Guido Lijerón.

- El cientista de los caminos o sea el “pelado” de nombre Oscar Ebert, “laburo” a ritmo de oficial de policía. O sea se levantó 4 de la mañana. Lo bueno que no es falso afán.

- Una sola organización local transmitió la jornada. “Acelerando a Fondo”, lo bueno que es solo decían otros así no vale. Pero que transmitió sí.

- A nada dijo. Pablo Avilés abandonó la carrera por problemas técnicos, pero ganó el premio de MAQUINA, o sea malta, quinua y chia para no “renegar” por la falla. Dicen que saltó 29 metros.

- Del mismo, la preocupación, es que a mi “presi” Terrazas no le cobren esto más porque ya les pagó en “verdes” por adelantado a los comunarios abusivos.

- Que son abusivos son, lo peor que demasiado abusivos.

Otros dudaban del juez. Que es buen piloto lo es además tenía a la “dama de hierro” o sea Rosemary Condori de navegante que es conocedora del “patio” paceño.

- Los orureños tuvieron mala suerte. Abandonaron Flores y Álvarez. Todos en coro les dijeron que no tenían la bendición de la Virgen del Socavón. Pero de comer hasta “rostro asado” trajeron.

- O le compras un auto bueno al Jr. o le digo a Alá que te quite lo que ganas. Palabras de Omar Eid a Ali Eid Ali. Y este respondió Alá sabe que compro barato pero bien barato para vender caro pero bien caro, no para comprar auto de carrera.

- Fernando Rocha , piloto paceño, ocupó el segundo puesto del premio MAQUINA. Saltó 24 metros o sea saltó hasta romper el coche. “Tranqui” Fer.

- Los de la Adadlp distribuyeron merienda a todos los efectivos de seguridad. Su ración plátano, agua, papitas, dos emparedados, gaseosa. Se ganaron un gracias de verdad.

Del mismo. Esta acción que al “pelado” no le tocó nada, pero dicen apareció de “paracaidista” en una parrillada o sea comió mejor. Gustoso es el ”miembro” adhoren de la ASO. Hasta francés quiere hablar y cuando no entiende se jala los cabellos pero con pinza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad