En Portugal

Gran remontada de Bulacia, saltó de la casilla 7 a la 4



Seis minutos fueron lo que separaron a Marco Bulacia de la zona de podio de la Baja Portalegre 500 que culminó el sábado en Portugal, donde el múltiple campeón del automovilismo boliviano mostró su clase saltando de la casilla 7 para acabar en la general en la cuarta posición del grupo T-1.1.

Como lo había advertido el sábado, la etapa final fue fundamental para que él sacara a relucir toda su experiencia en el cross country, más cuando el clima cambió y la prueba se disputó bajo lluvia.

“Llovió y eso nos permitió mejorar en todo, prueba de ello el salto que dimos en la clasificación”, indicó Bulacia a tiempo de señalar que la camioneta no tuvo ninguna falla.

La competencia fue fundamental para testear la camioneta Toyota Hilux y respondió a todas las exigencias de Marco quien quedó satisfecho por la labor realizada por el equipo sudafricano Hallspeed que armó la camioneta.

El múltiple campeón dio una lección de manejo y confirmando que está para grandes cosas en la próxima edición del Rally Dakar 2016.

El pilotó anuncio, en su portal, su llegada a Santa Cuuz para la madrugada de hoy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad