Choferes analizan paro indefinido

Vecinos de Vino Tinto expulsarán a Sindicato de Transporte Exaltación


La mañana de ayer, decenas de vecinos se reunieron en ampliado extraordinario en la cancha Litoral de la zona de Vino Tinto, para evaluar el servicio del Sindicato de Transporte Exaltación, en la oportunidad resolvieron expulsar al sector, porque no brindan un servicio de calidad.

Gritos, insultos y más se registraron ayer en la zona de Vino Tinto, donde los vecinos molestos y cansados del mal servicio expulsaron a un sector de los choferes sindicalizados, ahora esperan que el transporte municipal tenga un recorrido por el sector.

El dirigente vecinal Antonio Marín señaló que el servicio de los choferes, específicamente del Sindicato de Transporte Exaltación, no es de calidad, en ese sentido solicitarán a la comuna que nuevas líneas del transporte Pumakatari ingresen a la zona.

ENFRENTAMIENTO

La determinación de expulsar al Sindicalizado de Transporte Exaltación, también se debe a que el sábado se produjo un enfrentamiento entre choferes de aquel sector y los vecinos, porque los conductores liderados por el dirigente del sindicato Litoral, Roy Patty, subieron el pasaje arbitrariamente de 1,50 a 2 bolivianos, sin previa autorización.

PARO INDEFINIDO

El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz, Tomás Mamani, manifestó que su sector ingresó a un cuarto intermedio hasta el lunes, cuando se analizará la situación y los resultados de las movilizaciones de la semana, que provocaron detenidos y amonestados. En base a ese análisis determinarán si ingresan a un paro indefinido de actividades.

"Se declaró cuarto intermedio hasta el lunes, para evaluar las arbitrariedades del alcalde Luis Revilla. A las 10.00 del lunes realizaremos un ampliado, no se descarta el paro indefinido", dijo a ANF.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad