Personajes de antaño fueron la atracción

Feria dominical se despidió hasta 2016



Feria Dominical de El Prado.

Con un desfile y danza de personajes paceños, como el ch’uta, el pepino, la cholita, entre otros, se despidió ayer la Feria Dominical de las Culturas de El Prado hasta abril de 2016, según el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, cada domingo se tuvo cerca de siete mil visitantes.

Con un matiz diferente, ayer se despidió la feria dominical, donde no sólo se tuvo stands, con exposiciones educativas, sino que también se pudo apreciar un desfile y danza de los integrantes del Centro Cívico Cultural de los Paceños, quienes con sus vestuarios respectivos interpretaron a los personajes de antaño.

Desde carros alegóricos, personajes bailando la danza del ch'uta, hasta motoqueros, con pura adrenalina, se vivió ayer en el centro paceño. El recorrido fue por las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz hasta El Prado, en la feria dominical.

Aquella actividad recreativa, también provocó el cierre de vías y las personas que debían cumplir sus actividades en fin de semana, se vieron perjudicados para llegar hasta sus destinos.

Según el presidente del Centro Cívico Cultural de los Paceños, al menos 30 instituciones participaron de las representaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad