Alto La Florida

Trabajos de recuperación de vía continúan



Luego que el miércoles de la semana pasada la plataforma de la avenida de ingreso a la zona de Alto La Florida sufriera un deslizamiento de 40 metros, EL DIARIO evidenció que los trabajos de reconstrucción de la vía continúan, según los vecinos pese a aquel inconveniente, los servicios básicos no les falta.

Los trabajos de estabilización del área afectada continúan, por parte de la Alcaldía, hasta ayer la vía ya estaba plana, en el lugar se encontraban dos tractores que continuaban sacando tierra en volquetas.

La vía continúa cerrada, según declaraciones del secretario municipal de Gestión Integral de Riesgos, Vladimir Toro, se espera que durante esta semana se culmine con la reconstrucción de la plataforma de la avenida de ingreso a la zona de Alto La Florida.

En declaraciones anteriores, Toro declaró que aquel deslizamiento fue provocado, por las conexiones de dos sistemas clandestinos de alcantarillado sanitario, lo cual generó humedad en el sector.

"El muro es parte de la solución, pero se tiene que construir en su momento (...) el próximo año, entre marzo y abril. Y eso lo hemos expresado a los vecinos, que el muro es importante ejecutar, porque el material que tenemos en el lugar es muy suelto", señaló Toro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad