Estudiantes elaboraron trajes con material reciclado



Los estudiantes mostraron sus trajes en una entrada folklórica.

Más de 2.000 estudiantes de 25 unidades educativas de los 14 distritos municipales de la urbe alteña elaboraron trajes con material reciclado para participar de una entrada folklórica.

El evento se realizó el viernes pasado y fue organizado por la Empresa Municipal de Aseo El Alto (EMALT). La actividad se realizó en la avenida 6 de Marzo.

Según declaraciones de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, el objetivo de la entrada folklórica es concientizar y promover el cuidado del medioambiente y producir una cultura de reciclaje en la población.

“Esta actividad es un ejemplo de los pequeños para los mayores sobre la importancia del reciclaje, además nos enseñan cómo reutilizar las bolsas de plástico, cartón y otros materiales que ellos han utilizado en sus trajes. Son muchos los ejemplos que nos brindan los pequeños”, informó la autoridad.

En la primera categoría participaron estudiantes del nivel primario, de siete a 12 años de edad. La segunda categoría corresponde a los colegiales de secundaria de 13 hasta los 17 años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad