Cinco bolivianos avanzaron en el Chuquiago Junior



AVANCE. Cinco tenistas están en 2da ronda.

De los 11 tenistas bolivianos que iniciaron su participación ayer en el cuadro principal del torneo Chuquiago Junior Open Laura Montalvo, Catalina Bloch, Lucía Ric, Rodrigo Huarachi e Ignacio Ascarrunz consiguieron el acceso a la segunda ronda luego de obtener triunfos en las canchas del club Alemán, de La Paz.

El inicio del torneo no estuvo dentro de lo que esperaban los jugadores locales en la categoría 18 años, damas y varones, que se juega y que representa la división más atractiva del certamen, estos tenistas están a un paso de dar el salto al profesionalismo.

Montalvo venció a la chilena Sanja Fabijancic por la cuenta de 6-3 y 6-2, Bloch se impuso a la ecuatoriana Gabriel Cevallos por 4-6, 6-1 y 6-0, Ric dejó fuera de competencia a la peruana Ariana Pepper por 6-0 y 6-0. Mientras, Huarachi venció al ruso Daniil Savelev por un marcador de 7-6 (4) y 6-4, y Ascarrunz sacó del torneo al peruano Horacio Callirgos.

En el otro lado quedaron seis raquetas bolivianas en medio camino, pese a su intento por sacar adelante sus compromisos. Oscar Del Granado, Alejandro Dorado, Andrés Nolasco, José Miguel Antelo, Matías Vargas y César Menacho.

Este torneo continuará hoy con el complemento de la primera ronda, será el turno de Adriana Leyton frente a Nicole Cuesta (Ecuador), Nadia Justiniano ante Meli Reasco (Ecuador), Lucía Gutiérrez contra Michelle Los Arcos (Venezuela), Moira Miranda frente a Paula Romero (Perú), Liria Loria ante Javiera Ortiz (Chile).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.08410 Bs.

Publicidad