Senamhi pronostica tarde con tormentas y noche lluviosa



SE ESPERA LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS PARA HOY.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó para hoy cielos poco nubosos por la mañana, probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas por la tarde y chubascos por la noche. La temperatura máxima en La Paz alcanzará los 20 grados centígrados y la mínima será de siete.

Al igual que la jornada de ayer, el clima en la ciudad de La Paz será inestable, según el Senamhi, el cielo paceño pasará de estar nuboso con sol a chubascos y tormentas eléctricas, por tanto se recomienda vestir desde indumentarias ligeras hasta llevar un abrigo y un paraguas para no dejarse sorprender con las lluvias.

El altiplano paceño para hoy tendrá nieblas matinales, cielos poco nubosos por la mañana, nubosos a cubiertos con lluvias y tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche.

En tanto en el norte paceño los cielos estarán nubosos con probabilidad de chubascos y tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche.

Los valles tendrán cielos nubosos con chubascos y tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche, similar panorama se tendrán en los Yungas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.08410 Bs.

Publicidad