Terminal Interprovincial

Esperan reunión interinstitucional para regularizar viajes a provincias


El administrador de la Terminal de Transporte Interprovincial de la Gobernación de La Paz, Winston Condori, señaló a EL DIARIO que aún se espera la reunión con las juntas vecinales y la Federación de Transportistas, para comenzar a destinar las casetas y de este modo los viajes sean normales a las provincias.

Indicó que un problema persistente para que esta infraestructura no entre en funcionamiento es que las cinco federaciones de transportistas no se ponen de acuerdo entre sí, siendo que en algunas de estas instancias se está realizando el cambio de mesa directiva.

Sin embargo, señaló que se prevé que hasta la primera semana de noviembre se pueda solucionar estos dilemas que afectan a todos, porque el objetivo principal de la Gobernación es formalizar el funcionamiento para que la población cuente con este moderno recinto.

En ese marco, aseguró que en los próximos días se reunirá con el municipio de El Alto para tratar estos aspectos que deben ser solucionados a la brevedad, para poder utilizar esta obra que se entregó totalmente equipada y con todas las comodidades y necesidades que tienen los usuarios.

Por otro lado, Julio Alavi, dirigente de Villa Esperanza, zona donde está ubicada la Terminal Interprovincial, dijo que el recinto aún no está en funcionamiento por falta de coordinación entre funcionarios departamentales y vecinos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.08410 Bs.

Publicidad