Felcn decomisa droga en cuatro operativos


La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico realizó cuatro operativos en las últimas horas en los departamentos de Santa Cruz y Tarija, que lograron confiscar 86 kilos de cocaína, 776 kilos de marihuana, 86 capsulas de cocaína, una avioneta y una vagoneta, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El primer operativo se realizó en la provincia Ángel Sandoval, en la comunidad La Tuna, donde los efectivos encontraron una aeronave que se disponía a elevar vuelo.“Son 86 kilogramos de clorhidrato de cocaína incautada, una persona detenida, Hugo Antelo Taborga, de 54 años, y otras en proceso de investigación y seguimiento”, señaló Romero.

Un segundo operativo se realizó en la avenida Tres Pasos al Frente, en el que  se incautó una movilidad, en su interior se encontraron 86 cápsulas de cocaína, se presume que estas serían ingeridas por los denominados “tragones” de la droga, que luego salen al exterior; una mujer y dos varones fueron detenidos.

El tercer operativo se realizó en la población norteña de Yapacaní, donde se incautaron tres kilos de cocaína, y el cuarto, en Villamontes, Tarija, localidad en la que se decomisaron 776 kilos de marihuana de casa. Por ese caso hay detenidos y el inmueble fue incautado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.08410 Bs.

Publicidad