Lizio y Maygua protagonizan una práctica “caliente”



PRÁCTICA. Damián Lizio en un entrenamiento anterior.

El entrenamiento tuvo momentos calientes, Leandro Maygua y Damián Lizio tuvieron un enfrentamiento al finalizar la práctica y casi llegan a los puños, ambos jugadores trabajaron en espacio reducido, donde comenzaron las fricciones.

Un factor que pudo generar la pelea es que ambos pugnan por un puesto dentro el equipo de Villegas que ya ocasionó fricciones en pasadas oportunidades donde Maygua y Lizio mostraron su ansiedad por tener más minutos de juego en la cancha.

Carlos Tenorio fue el encargado de separarlos quien dijo “ya terminó la práctica muchachos lo que pasa en la cancha se queda en la cancha”.

A sla salida de Tembladerani, Maygua y Lizio no quisieron hablar ni explicar lo ocurrido y se retiraron de Tembladerani en forma silenciosa.

Los jugadores que enfrentaron a Oriente Petrolero realizaron un ejercicio regenerativo, mientras que los que no participaron del encuentro hicieron futbol en espacio reducido.

No se informó si existen jugadores golpeados pero al parecer todos se encuentran íntegros para el partido del jueves con Sport Boys en Warnes, encuentro que es vital para las aspiraciones al título de ambos elencos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Publicidad