EL DIARIO ofrece un “Halloween de película”



EN LA FIESTA DE HALLOWEEN, LOS NIÑOS CUENTAN CON LAS CÁMARAS DE EL DIARIO PARA PLASMAR SU INGENIO EN UNA REVISTA DE LUJO Y A TODO COLOR.

Este año 2015, EL DIARIO nuevamente invita a los niños a participar en una fiesta de diversión y creatividad en Halloween, con la toma de fotografías a efectuarse el próximo 31 de octubre en instalaciones del Multicine.

“Hotel Transylvania 2” es la temática que acompañará al ingenio de los pequeños que disfrutarán de un gran show de baile y podrán posar junto a los personajes de la película que estarán presentes en la cita y le darán un toque diferente a esa noche que invita a la unión familiar.

El Decano de la Prensa Nacional, por quinto año consecutivo, realiza esta actividad que reúne a vampiros, monstruos, calabazas y brujitas, que por una noche viajarán al mundo del misterio y la diversión.

Y para premiar el ingenio de Halloween, EL DIARIO regala a los participantes una bolsa ecológica, con productos de los patrocinadores, junto a las fotografías con el disfraz que lleven, impresa en una revista de lujo y a todo color.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Populismo, ni efectivo ni sostenible

[Alberto Zuazo]

Chile y una oportunidad histórica

[Severo Cruz]

Poder y corrupción

[Humberto Vacaflor]

Conciencia y reputación

“Norte Estrecho”

[Mario D. Ríos]

Delito ambiental y castigo ambiental


Portada Deportes

JPG (471 Kb)      |       PDF (332 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Impunidad