NUTRICIÓN

Dientes blancos, sonrisa perfecta



Algunos alimentos y trucos caseros pueden ayudarte a mantener los dientes blancos y una sonrisa encantadora. Aquí tienes algunos de ellos para que hagas la prueba.

  Un estudio de la International Journal of Dental Hygiene identifica a varios alimentos que ayudan a blanquear los dientes y tener una mejor higiene bucal.

  Para una sonrisa de concurso

 1. SEMILLAS DE SÉSAMO

Tienen un efecto de lavado en los dientes. Depuran la placa dental y además proporcionan calcio que fortifica los dientes.

 2. PIÑA

  Contiene bromelina, un compuesto antiinflamatorio que desinflama encías y da limpieza a los dientes.

3. PAPAYA

Comer una porción diaria es de gran ayuda para eliminar manchas en los dientes.

  4. RÁBANOS

Este vegetal crujiente te ayuda a retirar los restos de comida que después acaban produciendo manchas en la superficie.

  5. BRÓCOLI

Esta verdura ayuda a limpiar y pulir los dientes. El hierro que contiene protege los dientes contra el ácido del esmalte generado por bacterias.

 6. FRESAS

Contienen ácido málico que además de blanquear, ayuda a eliminar bacterias y por lo tanto, a mantener una buena higiene bucal.

  7. PRODUCTOS LÁCTEOS

El queso tiene un enorme contenido de calcio y fósforo por lo que neutraliza el ácido y repone minerales del esmalte. La leche y el yogurt limpian y cuidan las encías gracias a sus altos índices de ácido láctico.

  Aprovecha las bondades naturales para blanquear tus dientes y al mismo tiempo, obtener más beneficios en tu salud y evita enfermedades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad

Sociales

BAILE DE GALA SOLIDARIO

La directiva: Anna Zacaria, Liliana García, Celine Fortet, Rosalba Hidalgo, Alice Libichova, Gloria Chimoy, Abeba Bekele Mamo, Gabriel Rodríguez, Adrián Ávila, Colette Ramses, Esperanza García y Margie Bischof.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.08454 Bs.

Impunidad