BAILE DE GALA SOLIDARIO



La directiva: Anna Zacaria, Liliana García, Celine Fortet, Rosalba Hidalgo, Alice Libichova, Gloria Chimoy, Abeba Bekele Mamo, Gabriel Rodríguez, Adrián Ávila, Colette Ramses, Esperanza García y Margie Bischof.
 GALERÍA(16)

Decenas de corazones solidarios lle-naron el centro de eventos Mediterráneo, en el baile de gala que la Asociación de Integración Diplomática organiza como última y más importante actividad del año.

El esfuerzo que le pusieron los miembros del directorio, que preside la esposa del Embajador de Alemania, Abeba Bekele-Mamo, no fue en vano ya que hubo muy buena concurrencia y todo quedó perfectamente organizado.

Al margen de un sorteo con el número de la invitación, también hubo una subasta de vinos y una rifa con numerosos premios, gracias a la generosidad de muchas empresas, instituciones y personas que dieron su aporte.

Lo mejor es que el monto recaudado irá en beneficio de los cinco centros a los que apoya la Asociación, entre ellos ENDA, Burgos Marka, Hospital San Juan de Dios, Kardiozentrum y Fundación Prótesis Bolivia.

La música en vivo de las agrupaciones los Jammers, Confussión y un grupo de mariachis, este último en la antesala, entu-siasmó a los benefactores, quienes no pararon de bailar, luego de compartir el menú de la cena.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Devaluar… ¿sí o no?

[Gary Antonio Rodríguez]

Evocaciones de aquella noche

[Harold Olmos]

Dicen que no hay plata en el Palacio

[Paulovich ]

Escasez de agua

[Hernán Zeballos]

Mejor hábitat, mejor vida

[Víctor Corcoba]

Mientras haces voluntariado


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.08454 Bs.

Impunidad