Softnyx anuncia nueva plataforma para celulares



Softnyx, la empresa SurCoreana especializada en Juegos Online ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva plataforma de juegos para equipos Android en la cual los usuarios podrán descargar numerosas aplicaciones y juegos libre de costo alguno usando el modelo de negocio Free2Play (Descarga Gratuita) en todo Latinoamérica.

Softnyx Store, nace con el objetivo de tener juegos y aplicaciones enfocadas a la región, esto implica que todas las aplicaciones de la plataforma estarán en español y tendrán elementos propios de Latinoamérica. Considerando que a partir del 2014 el mercado de las apps ha tenido un crecimiento del 60% (en Centroamérica y Sudamérica) y en países como Bolivia el 25% de la población es usuaria de Smartphone y esta cifra se ha ido incrementando año tras año, Softnyx está lista para lanzar su primer app móvil Softnyx Store para que los usuarios de smartphone puedan tener una gran variedad de juegos y aplicaciones de forma conveniente y fácil.

Menos de un tercio de personas en Latinoamérica tienen acceso a compras en la Play Store o App Store dado que estas plataformas solo aceptan pagos con tarjetas y en países como Bolivia solo un 2,5% de la población cuenta con tarjeta de crédito, esto es una seria limitante para usuarios y desarrolladores. Softnyx está implementado para su plataforma Softnyx Store el mismo sistema de pagos que usa en sus juegos desde el 2004, mediante recargas en puntos autorizados y mensajes de texto desde el móvil, poniendo las distintas ventajas de este modelo ahora a disposición de todos los usuarios para acceder con facilidad a las aplicaciones de la plataforma.

Pero Softnyx Store no esta diseñada solo para los usuarios, si no también para ser un centro de apoyo a todos aquellos desarrolladores en español y portugués que desean lanzar sus aplicaciones al mercado bajo un modelo con mas de 10 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Cualquier desarrollador de videojuegos o programador independiente puede acercarse a Softnyx e informarse del modelo de negocio y lanzar su juego en la plataforma con las facilidades de localización, servicio al cliente y marketing para el producto que solo Softnyx ofrece.

Para el 2016, Softnyx se ha planteado como meta llegar a 11 millones de usuarios y poder tener en la tienda por al menos 100 juegos y 120 apps con características regionales.

Este es uno de los tantos proyectos en el que Softnyx ha venido trabajando durante este año, muy pronto se vendrán más novedades y eventos que beneficiarán a toda su comunidad.

Para descargar la aplicación simplemente debes ingresar desde su equipo a http://store.softnyx.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

SOPROHAT ESTÁ DE ANIVERSARIO

Amparo Loayza, Irma de Zapata, Doris Schwartzberg, Betty Botello de Franco y Wilfredo Fernández.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.08567 Bs.

Impunidad