Arkham Knight confirma su relanzamiento para PC



Existen varios videojuegos con Batman pero este sin duda es muy atractivo, se trata de Arkham Knight, de hecho está considerado como uno de los mejores videojuegos de la enorme franquicia de Batman, que ha lanzado títulos populares desde los años 80s.

Arkham Knight es uno de los juegos más sólidos de la serie de Arkham, y si bien ha sido un gran éxito en la PlayStation 4 y Xbox One, quienes lo hayan probado en la PC sin dudas no pueden decir lo mismo.

La versión para computadoras contiene errores y fallos de todo tipo, y lo peor es que Warner Bros. estaba al tanto de la situación del juego antes de su lanzamiento. Poco después de su salida para PC la compañía tuvo que suspender las ventas.

Han pasado varias semanas desde que las ventas fueron suspendidas, aparentemente todo esta listo para que ahora Batman: Arkham Knight regrese. Así es, WB programo el relanzamiento del título la semana pasada. La versión parcheada se podrá obtener directamente en Steam, y por supuesto estará incluido todo el contenido descargable (DLCs) que fue lanzado en las últimas semanas.

No hace falta decir que los jugadores no están nada contentos, ya que muchos esperaban que Warner al menos lanzara algo de contenido gratuito a modo de compensación, pero eso no ha sucedido.

Otros usuarios mientras tanto se preguntan si esta versión parcheada realmente arreglará la colosal cantidad de fallos del juego, o solo serán algunos y otros quizá fueron dejados para más adelante. De momento Warner Bros. no ha declarado si se necesitarán más parches en el futuro o no.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

SOPROHAT ESTÁ DE ANIVERSARIO

Amparo Loayza, Irma de Zapata, Doris Schwartzberg, Betty Botello de Franco y Wilfredo Fernández.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.08567 Bs.

Impunidad