Habilitan vía de ingreso a Alto La Florida 


La vía de ingreso a Alto La Florida que sufrió un deslizamiento el 21 de octubre fue habilitada a la circulación vehicular este lunes 2 de noviembre, luego de los trabajos que efectuó el Gobierno Municipal con la estabilización y rellenado del área, además del asfaltado, dijo el subalcalde del Macrodistrito Sur, Óscar Sogliano.

Sin embargo, aún se debe construir las aceras y cordones que también fueron afectados por el deslizamiento que ocurrió a raíz de dos conexiones clandestinas de alcantarillado sanitario que se encontró en la zona. 

“Empezaremos desde mañana (hoy) con un empresa contrata por el Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, la construcción de cordones y aceras que tardarán una semana y media. Luego la Subalcaldía trabajará las cunetas, que seguro nos llevará no más de uno a dos días”, explicó Sogliano. 

Asimismo, la autoridad recomendó a los vecinos de este sector colaborar con la inspección que se tiene previsto realizar a este sector para detectar la existencia de otras conexiones clandestinas de alcantarillado sanitario o pluvial. 

“Los vecinos tienen que ver que no hayan pozos sépticos en casas de este sector, porque eso también provoca remojos”, recomendó la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (851 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.08590 Bs.

Publicidad