Ediles invitan a participar en concurso de diseño de modas


El Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Fortalecimiento Empresarial, invitó a los micro y pequeños empresarios a participar del concurso “Innova Moda”.

Este evento destinado a buscar lo mejor del diseño de modas en El Alto se realizará hasta el 4 de diciembre, ocasión en la que se seleccionará a los ganadores en el Centro de Convenciones.

“El objetivo (es) promocionar la mano de obra y confección realizada por los productores en el rubro textil para contrarrestar al contrabando de la ropa china y concientizar a nuestra población para adquirir lo nuestro”, dijo el responsable de Proyectos de la Unidad de Fortalecimiento Empresarial, Richard Nina.

El acto de inauguración de este concurso, será el 6 de noviembre en el salón Akapana de la UPEA.

Asimismo, explicó que los tres primeros ganadores tendrán premios en efectivo de un monto de seis mil bolivianos por persona, además de ser premiados con becas completas en diseño de modas y cursos de preparación en Institutos de gran prestigio. Todos los participantes tendrán el reconocimiento de optar por unos cursos intensivos en diseño de interiores.

Para participar del evento los postulantes deberán hacer llegar sus propuestas en un boceto detallado en tres categorías, ropa deportiva, casual y de gala, a las oficinas de la Unidad de Fortalecimiento Empresarial ubicadas en la avenida 6 de Marzo, edificio Bello.

“La población tiene un prejuicio que dice que todo lo que está hecho aquí, está mal, pero eso no es cierto, vamos a demostrar con este concurso que las prendas hechas en El Alto son de buena calidad”, finalizó Nina.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (851 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.08590 Bs.

Publicidad