FASHION

Lily Aldrige lucirá el sujetador más caro de VS



Ya se conoce el nombre de la modelo que lucirá el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo de Victorias Secret.

Se trata de Lily Aldridge. Fue ella misma quien lo anunció en su Instagram. El diseño está valorado en dos millones de euros y será uno de los looks del desfile del 20 aniversario de la firma, que se celebra el próximo 10 de noviembre en Nueva York.

Sara Sampaio, Elsa Hosk o Martha Hunt son algunos de los nuevos rostros que abanderarán las piezas más exclusivas de la firma a partir de este año y que llenan el vacío que dejaron Doutzen Kroes o Karlie Kloss.

La modelo británica llevará esta creación tras la que se esconden 685 horas de trabajo, 6.500 piedras preciosas con 14 tipos como el zafiro amarillo, topacio azul y diamantes.

Un legado de diez cuerpos vestirán las piezas de la lencería más afamada del mundo acompañando a cinco veteranas entre las que destacan Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Las edades de los nuevos ángeles se encuentran entre los 19 y 26 años, las jóvenes han revolucionado el centro de ´la gran manzana´ y conquistado al público del afamado programa de la cadena Abc, Good Morning America. Kate Grigoreva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lias Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)


Publicidad

Sociales

FIPAZ 2015, UN PORTAL PARA EL DESARROLLO DE LA PAZ

El empresario Samuel Doria Medina, Gerardo Dick y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, en el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Impunidad