Alcaldía se reunirá con choferes y vecinos de forma separada



CAOS VEHICULAR EN CENTRO PACEÑO.

Pese a que los dirigentes vecinales solicitaron reunirse con el alcalde Luis Revilla y los choferes para tratar el tema de calidad de servicio, la autoridad edil informó que los representantes vecinales serán convocados de forma separada a la dirigencia del sector sindicalizado.

El estudio, realizado por una consultora contratada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se inició hace un mes y se prevé que finalice el 18 de diciembre.

“Hay momentos distintos de información y participación. No sería razonable que en el momento en que se está desarrollando el estudio juntemos a todos. Eso no es conveniente. Pero habrá momentos en los cuales, por separado, se va a informar a los vecinos acerca de los avances del estudio y lo mismo se está haciendo con los choferes”, dijo el Alcalde.

La autoridad consideró que todos los sectores involucrados (choferes de la Federación del Transporte de La Paz y de la Federación Primero de Mayo y las juntas vecinales) deben conocer los avances y resultados de este estudio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad