Quispe se reconcilia con Doria Medina por el NO



SAMUEL DORIA MEDINA Y RAFAEL QUISPE POSAN MUY SONRIENTES CON LA CONSIGNA DEL “NO” A LA RELECCIÓN.

Entre sonrisas, apretones de mano y abrazos, así se encontraron ayer en la plaza Murillo, el líder de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina y el diputado suplente Rafael Quispe, quien en octubre, anunció su alejamiento denunciando “maltratos y discriminación” de parte del líder opositor y de su tienda política. También estuvo presente el diputado suplente Amilcar Barral, quien fue suspendido del Legislativo por denuncias de actos de corrupción.

¿Diputado Quispe, ya se reconciliaron con don Samuel Doria Medina?, fue la pregunta que EL DIARIO le hizo a Quispe tras su efusivo encuentro a lo que el legislador suplente respondió que todo es por impulsar la campaña en rechazo a la modificación de la Constitución Política del Estado(CPE).

“Tenemos que estar más unidos que nunca y sin peleas para luchar por el NO a la reelección de Evo Morales”, fue la explicación de Quispe.

En octubre Quispe, anunció su alejamiento de UN con el argumento de “no puedo seguir sufriendo maltratos, discriminación, y una situación de bullying político”.

En respuesta a dicha decisión, el senador Arturo Murillo, muy cercano a Doria Medina, señaló que “una es Unidad Nacional, otro es Demócratas y otros son arribistas que no agradecen el puesto que se les ha dado en el Parlamento”.

En agosto pasado, Quispe denunció que recibía amenazas de Doria Medina mediante mensajes de texto: “Acordamos que no sigas en la pelea interna, pero parece que no tienes palabra”. Para Quispe estos mensajes eran una forma de amenaza porque “lo quieren acallar”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad