Ruta Taraco-Tiwanaku

Mueren ocho personas en accidente de tránsito



EL MOTORIZADO QUEDÓ CON DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN.

Ocho personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas la noche del martes, cuando una vagoneta que transitaba la ruta Taraco-Tiwanaku se despeñó y terminó en un río, informó el director de Tránsito de El Alto, coronel Adrián Coca. La División de Accidentes investiga las circunstancias del hecho.

De acuerdo con la información preliminar se conoció que el vehículo, presumiblemente, iba con exceso de velocidad motivo por el que el conductor perdió el control del rodado y sufrió un vuelco y luego se despeñó hasta caer en un río.

El director de Tránsito de El Alto, coronel Adrián Coca, informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 18.30 horas del martes, a la altura del puente de Tiwanaku.

Se informó que José Luis Calisaya, que no portaba licencia de conducir y se encontraba sobrio, estaba conduciendo el vehículo, con placa de control 1425-DDC.

“La primera hipótesis que se maneja es que el hecho se produjo por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del motorizado llegando a romper incluso la barrera del puente y se embarrancó al costado izquierdo a unos 10 metros de profundidad, el vehículo terminó en el lecho del río”, explicó.

Inicialmente se presume que las ocho personas fallecieron ahogadas. En tanto que los heridos fueron llevados de urgencia hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, los mismos que son: Luis Calisaya (27, conductor), Claudio Julio Limachi (21), Freddy Nina Cruz, Wilfredo Limachi Cirpa (24). Los fallecidos son: Víctor Hugo Limachi Cirpa (40), Nelson Roger Limachi (35), Rosalio Nina Cruz (37), Paulino Nina Cruz (33), Nancy Elena Cruz (28), Lucrecia Nina Cruz (27), Kevin Calisaya Nina (13) y Helen Limachi (1); los restos fueron llevados al Hospital de Clínicas para la respectiva autopsia de ley.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad