Feria Bio-Bolivia

Catálogo de alimentos ecológicos muestra diversidad


Con el objetivo de apoyar el desarrollo de la producción diversificada y la transformación de productos ecológicos a nivel nacional, la Asociación de Organizaciones de Productos Ecológicos de Bolivia (Aopeb) elaboró un catálogo de la producción a nivel nacional y que sirve para el desarrollo social. En tanto, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras anunció ayer la Feria Bio- Ecológica donde participarán 150 productores.

El presidente de Aopeb, Román Ayala, informó que el catálogo de productos ecológicos se divide en tres partes específicas.

El impreso muestra la materia prima, los productos con valor agregado y aquellos que son de exportación, además de ello, tienen una referencia del contacto de los productores, con dirección, teléfono y características de cada producto.

El texto contiene los 65 productos más destacados y que sirven de exportación a nivel nacional. El mismo fue elaborado a iniciativa de los productores ecológicos que participarán de la XIII feria Bio-Bolivia, a realizarse los días 6, 7 y 8 de noviembre, a instalarse en la Estación Central de la Línea Roja del teleférico y congregará a 120 expositores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad