Condenan a dos años a exfiscal de Distrito de Pando


El exfiscal de Distrito de Pando, Bladimir Lazcano, fue condenado ayer a dos años de privación de libertad por su vinculación a casos de corrupción, se informó desde la Fiscalía General del Estado.

El fiscal departamental de Pando, Olvis Eguez Oliva, informó que en la lucha constante contra la corrupción se logró en audiencia de juicio oral una sentencia condenatoria de dos años de privación de libertad en contra de un exfiscal de Distrito, por el delito de incumplimiento de deberes.

“Estamos comprometidos con la transformación de la justicia y por mandato expresó del fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, no vamos a tolerar ningún hecho de corrupción (…). Gracias al trabajo de la Fiscalía Especializada en la Lucha Contra la Corrupción se logró en audiencia de juicio oral, sentencia condenatoria en contra del ciudadano Bladimir Lazcano, exfiscal de Materia y de Distrito en Pando”, manifestó.

El Ministerio Público en el proceso investigativo recolectó todas las pruebas pertinentes al caso, teniendo como antecedentes que esta persona es abogado de profesión y desempeñó sus funciones como fiscal de Materia y fiscal de Distrito, durante la gestión 2010 – 2011.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad