En Coroico

Fuerza anticrimen investiga presunto feminicidio


Efectivos de la fuerza anticrimen investigan presunto feminicidio en el municipio de Coroico, se espera el informe forense para confirmar el hecho y de comprobarse será derivado a Fuerza Espacial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). La Policía aprehendió a dos sospechosos.

Según el director departamental de la Felcv, Mauricio Rocabado, la denuncia de los familiares de la fallecida, en primera instancia tiene que ver por supuesta trata de personas, siendo que la mujer desapareció antes de la festividad de Todos Santos.

Comunicó que el pasado fin de semana cambió la figura de la investigación porque en cercanías del río Coroico, se encontró el cuerpo de la mujer sin vida. Es así que, efectivos de la División Homicidios de la Felcc procede al levantamiento legal del cadáver.

“No podemos revelar la información de que se trate de un caso de feminicidio, por el la etapa investigativa, todavía no delibera a que organismo policial será el encargado de continuar con las indagaciones del caso”, afirmó Rocabado.

Explicó que hasta el momento se produjo la captura de los presuntos autores del hecho, siendo que fueron nombradas por declaraciones informativas de a los familiares de la víctima del hecho, siendo que en el curso de las siguientes horas se dará a conocer de quién se trata.

FAMILIARES

La madre de la víctima reveló a medios de comunicación que su hija era abusada constantemente por su pareja. Aseguró que en el municipio cuentan con policías, los mismos que cuando son llamados cuando se los necesita, no se hacen presentes.

Fuentes policiales del lugar revaloración ayer que el presunto autor del hecho, se presume que sea Santos M., el cual está en celdas de la fuerza anticrimen de Coroico. El sindicado fue reconocido por los familiares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (252 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Publicidad