El querido comediante vuelve con “Los cuernos de Toribius”

Esperada reaparición de David Santalla en las tablas



Tal como anunció a La Guía en agosto de este año, David Santalla vuelve este mes a las tablas después de haber vencido la muerte por un accidente cardio-vascular.

El maestro del humor se reencontrará con el público paceño los días 14, 15 y 16 de noviembre, en funciones de tanda y noche, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” con una comedia muy reidera de principio a fin, titulada “Los cuernos de Toribius”.

“Es una manera de agradecer tantas oraciones que han hecho por mí. Si no me mata un derrame, yo los mataré, pero de risa, palabra”, dijo con su acostumbrado toque humorístico el popular actor.

“Conseguir la risa del público mediante recursos baratos no es hacer comedia, yo le llamo Comicidio porque matan el concepto de la comedia y se vulgariza el sentido del verdadero teatro popular. Hacer teatro popular no quiere decir burlarse de las costumbres de nuestro pueblo, sino presentar su vivencia, costumbres y modismos, sin menosprecio ni mofa de los sectores humildes. Se puede hacer crítica sana y como siempre lo ha dicho: “entre chiste y chiste, se puede decir grandes verdades”, enfatizó Santalla a pocos días de subir de nuevo a los escenarios.

“Los cuernos de Toribius, un imperio romano a la boliviana” es una obra de Antonio Rubio que Santalla la ha trasladado a la realidad nacional. “Al imperio romano le he puesto mi saice (sonríe), es un imperio romano “bien boliviano”. No ve que antes los gobernantes hacían todo lo que querían, entonces es una forma de satirizar al país, pero con humor”, destacó el actor, quien garantizó “mucha carcajada y humor sano”.

El elenco de Santallazos está conformado por Carla Baldiviezo, Fernando Peredo, Mauricio Sánchez y David Santalla en el papel de Toribius.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (604 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

AMCHAM CUMPLE 40 AÑOS

Los past presidentes de Amcham apagando las velitas del pastel de aniversario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08705 Bs.

Impunidad