Veizaga preocupa

Baldivieso tiene el 11, sólo prueba variantes



PINEDO. El DT lo incluyó en el equipo titular ayer.

El equipo que saldrá desde el vamos ante Venezuela está definido. Lo único que falta son detalles, aquellos que marquen la diferencia. En eso está el seleccionador nacional, mientras sus jugadores no disimulan la ansiedad por entrar de una vez en cancha, como dijo ayer el golero y capitán de la Selección, Daniel Vaca: “Estamos con ganas de dar una alegría, se ha trabajado bien, sólo esperamos ganar el partido”, dijo el golero atigrado, el más experimentado de la Verde con sus 37 años.

El seleccionador nacional realizó ayer una práctica a puertas cerradas, donde el equipo titular estuvo conformado por Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Ronald Eguino, Leonel Morales; Walter Veizaga, Jaime Arrascaita: Rudy Cardozo, Gustavo Pinedo y Juan Carlos Arce.

A diferencia de los días anteriores, el timonel de la Verde decidió incluir al celeste Eguino por Marteli, mientras le dio la oportunidad de mostrarse al atacante Gustavo Pinedo, quien juega en el San Martín de San Juan de Argentina. El atacante reemplazó a Yasmani Duk, quien estaba siendo considerado en los anteriores entrenamientos.

Pinedo se mostró bastante impetuoso y con ganas de aportar su juego, “estoy listo, vengo a dar todo de mi, agradecido con el profesor Baldivieso por la oportunidad que me dio de jugar por la Selección”.

Al frente estuvo un plantel con el ponchillo “naranja” que alineó a Carlos Lampe, Diego Bejarano, Fernando Marteli, Pablo Pedraza, Omar Morales, Samuel Galindo, Helmut Gutiérrez, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Leonardo Vaca y Yasmani Duk.

Extrañó no ver al sueco boliviano Martín Smedberg Dalence, quien un día antes había sido considerado en el equipo titular, en el segundo tiempo. En todo caso, Smedberg no tiene problemas de adaptación como la primera vez que vino a La Paz, cuando incluso tuvo que ser internado en una clínica.

LESIONADOS

Fruto del fragor con que se jugó en la víspera, Rudy Cardozo no pudo terminar el entrenamiento. Cardozo sufrió un golpe que obligó de inmediato a una respuesta con inyectables antiinflamatorios. El jugador abandonó la práctica, aunque preliminarmente se trata de un caso sin ribetes de gravedad, de acuerdo al galeno Pacheco. Otro que no terminó la práctica, terminó lesionado es Wálter Veizaga, quien sufrió un fuerte golpe. El DT está preocupado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08728 Bs.

Publicidad