Una sinusitis saca a Walter Flores de los trabajos



AL MARGEN. Walter Flores está bajo tratamiento.

Una sinusitis lo sacó de los entrenamientos a Walter Flores, mediocampista de Bolívar, puesto que la molestia en la cabeza le impide trabajar con el grupo; el cuerpo médico se ocupa del caso para que el experimentado jugador pueda salir de la emergencia y volver a su actividad regular.

Por ahora, el jugador se limita a observar las prácticas de sus compañeros, y se espera que el tratamiento médico que está siguiendo le permita salir de a poco del problema de salud que le aqueja.

Flores sostuvo en torno al tema que“es una molestia en la cabeza que no me deja ni dormir, estoy con inyecciones, voy al sauna para bajar el dolor pero hasta el momento persiste el cuadro”, dijo. Sobre el particular el médico del plantel, Guillermo Aponte señaló que “la molestia es tan grande que no le permite ni trotar, lamentablemente esta molestia es dolorosa sólo queda esperar para que se recupere”.

Por otro lado, el jugador Gerardo Yecerotte que sale de una lesión en el tobillo derecho, espera que le retiren el inmovilizador, y está en sesiones de fisioterapia, posteriormente quiere tener una oportunidad para volver a jugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08728 Bs.

Publicidad