Concejales participan de taller de legislación


Con el objetivo de fortalecer el trabajo de los concejales de la urbe alteña, la Dirección de Asuntos Generacionales y Visión Mundial iniciaron ayer un taller con la temática “legislación y participación” en el marco del ejercicio de la facultad legislativa, técnica y procedimientos legislativos en el marco de la autonomía municipal.

De acuerdo con información oficial, miembros de Visión Mundial son los que imparten estos talleres ya que tienen amplia experiencia en temas de legislación en diferentes municipios como La Paz y que por primera vez se realiza en la ciudad de El Alto, que además aportará a un proyecto que esta dirección realiza en coordinación con el Concejo Municipal.

Karina Carvajal, directora de Asuntos Generacionales, indicó la importancia de este taller ya que fortalecerá los trabajos que vienen desempeñando los concejales en bien de la comunidad alteña.

“Lo importante es que mediante las áreas que nosotros tenemos, vamos a fortalecer este trabajo y que además podrán utilizar herramientas de este taller para la toma de decisiones y aprobar leyes en beneficio de nuestra niñez y juventud alteña”, aseveró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (848 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.08728 Bs.

Publicidad