Bolívar “aplasta” y golea 6-0 a Ramiro Castillo en partido amistoso

Eduardo Villegas quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos. Tenorio volvió al primer plantel, anotó un gol.


Amistoso. Un pasaje del encuentro jugado en Tembladerani.

Bolívar “aplastó” ayer a Ramiro Castillo en su estadio de Tembladerani, en lance amistoso donde le propinó una goleada de 6-0. La Academia se mostró superior de principio a fin siendo que Ramiro Castillo se dedicó a ocultar el balón y defenderse.

Los primeros minutos del encuentro Bolívar salió como una maquina arrolladora, los jugadores se mostraron bastante impetuosos.

Bolívar formó con Widem Rojas en el arco; Oscar Baldomar, Nelson Cabera, Edemir Rodríguez, Francisco Rodríguez; Walter Flores, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón y Ricardo Muller.

Ramiro Castillo trató de frenar la avalancha celeste sin conseguir su objetivo.

Leandro Maygua abrió el marcador después de un buen regate entre dos jugadores celestes, dejó atrás a su marcador y con un potente disparo infló las redes a los 10’ de la primera mitad. La reacción de Ramiro Castillo no se hizo esperar pero vanos fueron sus intentos.

Nuevamente Maygua tras un buen pase del español Capdevilla definió a un costado del palo derecho decretando el dos a cero. Con el marcador en ventaja el técnico Eduardo Villegas pidió más llegada y profundidad a los delanteros, el estratega no se guardó nada para este amistoso. Juan Miguel Callejón marcó el tercer tanto a los 25´, dejando ver que el “matador” esta fino al momento de concretar. Su compatriota Capdevilla tampoco quiso quedarse atrás, el mediocampista a los 33´y 40´ incrementó el marcador cerrando los primeros 45´ con una ventaja considerable de 5-0.

En la segunda mitad Villegas realizó varios cambios, salieron del campo de juego Ricardo Muller, Edemir Rodríguez, Walter Flores, Widem Rojas, e ingresaron Carlos Tenorio, Gabriel Valverde, Hernán Rodríguez y Javier Rojas.

Los cambios funcionaron bien, Carlos Tenorio marcó el sexto y último gol del partido a los 15´.

El “Demoledor” avisó que ya está bien. Con este resultado Villegas y su cuerpo técnico quedaron conformes. Hoy los futbolistas celestes tienen descanso y volverán a las prácticas el lunes, no se descarta la posibilidad de jugar un partido más con Always Ready a mitad de semana.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (503 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad