El Tigre prueba alternativas, hoy frente a Ciclón (15.00)

El partido amistoso se jugará en el Cuarto Centenario, desde las 15.00. El plantel está en Tarija.


PRÁCTICA. Los atigrados se alistan con todo para el retorno del torneo Apertura ante Bolívar.

The Strongest está en Tarija, donde jugará hoy un partido amistoso ante Ciclón (15.00), el mismo que le permitirá ver otras alternativas de cara al torneo Apertura, que se reanudará el 22 de noviembre, frente a Bolívar.

Pablo Caballero, el entrenador de The Strongest, no ha querido dar ninguna concesión a sus jugadores, porque en toda la pausa por los partidos de la Selección, la exigencia ha sido al máximo, además de que jugó partidos de entrenamiento ante Always Ready, y ahora frente a Ciclón. Con estos encuentros, más la tarea de orden física que se ha llevado adelante en Achumani, el timonel atigrado piensa que se llegará de buena manera a la reanudación del campeonato. El plantel, tras realizar una tarea de orden físico en Achumani, en horas de la mañana, partió por la tarde a la capital de Guadalquivir. El equipo, una vez en Tarija, no hizo ningún tipo de trabajo, los jugadores se limitaron a descansar en el hotel que los cobija. Junto con la delegación atigrada, viajó el paraguayo Carlos Neumann, quien está con alguna molestia física, que le impedirá de ingresar desde el primer minuto. En todo caso, el entrenador atigrado mencionó que Neumann ingresará en determinado momento del segundo tiempo, para poder probar alguna que otra alternativa de ataque.

De acuerdo a como se ha registrado el último entrenamiento, el plantel atigrado jugaría hoy con José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, David Checa, Federico Pereyra, Jair Torrico; Diego Wayar, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Moreira; Fredy Abastoflor y Rodrigo Vargas.

En Tarija el partido no ha despertado la expectativa, sobre todo por la campaña irregular de Ciclón en el torneo. Aunque se presume que habrá buen número de aficionados.

Adrian Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (503 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad