Se inauguró el Municipal de Tiro con Arco en el Colmil



La Asociación de Tiro con Arco inauguró ayer el Campeonato Municipal en instalaciones del Colegio Militar del Ejército, que contó con más de 60 deportistas de La Paz Y El Alto.

Cuatro equipos de La Paz y tres de El Alto participarán en este campeonato que tendrá la duración de dos días y que tiene todo el dispositivo organizativo confirmado.

El encargado de inaugurar el campeonato fue el Ingeniero Eduardo Niño de Guzmán, Presidente de La Asociación de Tiro con Arco, quien destacó el crecimiento de este deporte, que poco a poco ha ido incrementando sus cultores.

Por otra parte dirigentes de esta disciplina indicaron que es un deporte muy joven y que tiene un futuro por delante, e instaron a la gente a seguir practicando esta disciplina.

Las pruebas de clasificación se desarrollaron en medio de marcada expectativa y el día domingo se realizarán las finales.

Los organizadores no se cansaron de repetir que las entrada a presenciar este campeonato, es completamente gratuito.

Por otra parte, los dirigentes de la asociación local, confirmaron para la primera semana de diciembre el campeonato Nacional de Tiro con Arco se llevará adelante en Cochabamba, en instalaciones del Club Aurora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (503 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad