Paraguay sin Cáceres para contienda con Bolivia

La albirroja sintió la crítica negativa tras caída ante Perú. “Tenemos una revancha frente a Bolivia, y si ganamos, tal vez seamos buenos de vuelta”, dijo Derlis González.


BAJA. El defensor central Víctor Cáceres dejó Asunción y se fue ayer a Catar por problemas familares.

El central Víctor Cáceres, una de las bazas del técnico Ramón Díaz en la selección de Paraguay, no jugará mañana contra Bolivia, en la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, debido a que tuvo que viajar ayer a Catar por motivos familiares.

El internacional, que juega en el Al Rayyan, pidió permiso para hacer el viaje durante el entrenamiento con sus compañeros en el complejo deportivo de Ypané, donde se concentra la Albirroja, informaron a Efe fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP).

Cáceres, que la pasada semana fue titular contra Perú, en partido jugado en Lima en el que los locales ganaron 1-0, será baja en el próximo partido contra Bolivia, que tendrá lugar en Asunción.

De momento no se ha dado a conocer quién sustituirá a Cáceres en la selección, que hoy se entrenará por última vez antes del duelo contra los bolivianos.

Está previsto que la selección boliviana, que viene de ganar a Venezuela (4-2), llegue ese día a Asunción, donde realizarán un reconocimiento del Defensores del Chaco, el estadio del encuentro.

SÓLO GANAR

El futbolista albirrojo Derlis González, luego de la caída frente a Perú, sintió la crítica negativa que parte de la afición nacional hizo al combinado guaraní. “Todos pensábamos en poder sumar. Lastimosamente no se dio. Capaz que hoy en día somos los peores como siempre dice la gente”, dijo.

Explicó que “claro que llega (hasta el seno del plantel paraguayo) y uno espera el apoyo de toda la gente. Pensábamos en un resultado positivo pero no se dio”. “Tenemos una revancha el martes y si ganamos, tal vez seamos buenos de vuelta”, manifestó.

Logrando la victoria en el próximo cotejo, tal vez “podamos quedar como segundo o tercero en la clasificación”. Por tal motivo, “vamos a salir a ganar” ante Bolivia. El compromiso con los bolivianos será este martes a las 20.00 en el Defensores del Chaco.

EL RETORNO A CASA TUVO RETRASO

La delegación albirroja vio alterada sus planes de retorno a Asunción, luego del encuentro que disputó con Perú, lo que le hizo varriar el técnico Diaz sus planes de cara al compromido con Bolivia.

Por malas condiciones de tiempo, el vuelo de retorno tuvo retraso, y la labor de domingo se redujo, y bsrá hoy cuando el seleccionado paraguayo realice un entrenamiento para el lance de mañana.

EFE Y ABC

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (354 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.08878 Bs.

Publicidad